This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

adidas Originals NMD Future House Barcelona

The Past empowered The Future con este lema, adidas Originals nos daba la bienvenida a la gran experiencia NMD Future House en Barcelona el pasado jueves 17.

Una cita que reunió a amigos de la marca para celebrar el lanzamiento de la silueta NMD. Con influencias icónicas de grandes zapatillas clásicas del pasado como las Micro PacerRising Star o las Boston Super, el nuevo Futuro se forma a base de microBoost generando reactividad en la pisada, upper en Primeknit para mayor ajuste y flexibilidad, además de estabilizar y aportar mayor resistencia gracias a sus piezas en la mediasuela. Revolución futurista que ha sido capaz de colgar el SoldOut en la mayoría de tiendas seleccionadas. 

En el  evento, dimos el play al Fast Forward para introducirnos en un espacio completamente blanco, con exposición de todas las siluetas NMD, fotografías, música a cargo de AWWZ, Sau Poler, Begun y Pau Roca; como plato fuerte, volvieron a apostar por la experiencia en 3D a base de pinceladas artísticas, del que nuestro amigo y Artista Txemy comenzó con una exhibición en la sala.

Una vez más, lo han vuelto a hacer, ambiente experiencial, selecto y entre familia.

Fotos por Miss Kleckley.

adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-00 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-12adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-04adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-01 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-02 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-03  adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-05 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-06 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-07 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-08 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-10 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-11 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-13 adidas-originals-nmd-event-barcelona-miss-kleckley-14

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.