This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

adidas Tubular event MIRA Festival Barcelona

Quién avisa no es traidor, y así lo hicieron; hace unos meses nos comunicaron desde adidas España que guardáramos fecha para el evento más experiencial que hasta ahora hemos vivido con adidas Originals.

Como narramos en nuestro Instagram, hubo reencuentro los días previos con un Showroom AW15 de lo que ya pudimos ver el pasado Abril en Madrid; el claro enfoque hacia la silueta Tubular, gracias a conocer los nuevos estilos, híbridos en suela y upper, además de la videoconferencia con Nic Galway (diseñador de adidas Tubular & VP adidas Global Design), no hicieron más que dejarnos bien claro hace unos meses, la línea estratégica que comenzaría a protagonizar la Tubular esta temporada, y que se hizo latente de nuevo en Barcelona. 

Tras el Showroom, el día esperado llegó, apoyado en el MIRA festival, nos introducimos el jueves pasado en Fabra i Coats  empezando con la vivencia Oculus, gracias a los cascos de realidad virtual que nos trasladaron a conciertos en Berlín o al desfile de adidas Originals en París; exposición de los nuevos modelos FW15 Tubular, para pasar a la cúpula MIRA Dome.

Poco a poco, fuimos entrando, nos acomodamos, nos tumbamos y el show experiencial en 360 grados nos envolvió como si el tiempo se parara a nuestro alrededor. Acompañado al gran espectáculo visual que adidas Originals preparó con desfiles, o imágenes de producto, se sumaron fractales, como salidos de caleidoscopios además de la impactante música. Toda una oda a el estímulo sensitivo.

Queremos repetir!

adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-09adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-00 adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-01 adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-10adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-11adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-02 adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-05adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-03 adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-04 adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-06adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-07adidas-event-tubular-barcelona-mira-festival-08

Experiencia adidas Tubular dentro de la cúpula MIRA Dome by adidas Originals (fotos oficiales):adidasOriginalsTUBULAR_web2 adidasOriginalsTUBULAR_web3 adidasOriginalsTUBULAR_web4

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.