This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

MURO.EXE MATERIA

Hace unas semanas, los chicos de Muro.exe vinieron a nuestra tienda para presentarnos en primicia la nueva silueta: MATERIA.

Como nos contaban, llegó la hora de una evolución. Recopilar todo el feedback de sus anteriores lanzamientos y volver a innovar.

UNA NUEVA REFLEXIÓN ESTÉTICA

Dos años y medio después de lanzar su primer producto al mercado, vuelven con un nuevo planteamiento de híbrido, conjugando la confortabilidad de la zapatilla con el toque elegante del zapato y manteniendo los principios que ya son el ADN de MURO.exe: funcionalidad, minimalismo de líneas y estética contemporánea.

Con esta nueva silueta, cuyo desarrollo ha llevado un año de trabajo, pretenden dar una nueva referencia estética a su consumidor base: treintañeros y treintañeras relacionados con el mundo del diseño, la tecnología y la empresa que buscan un producto versátil y con personalidad para el día a día.

COMPOSICIÓN Y DETALLES TÉCNICOS

Con MATERIA proponen un producto híbrido de mayor volumen y un perfil más robusto. “States”, la trilogía limitada con la que presentamos MATERIA, una estructura sencilla en su aspecto que esconde un desarrollo complejo:

> Tejido en una única pieza con la lengüeta incorporada y una sola costura en la parte trasera.

> “Slip on” de licra elástica para mejorar la sujeción y la comodidad.
> Forro interior de microfibra.
> Suela de EVA expandida que aporta volumen, agarre y ligereza.

“States” se compone de tres modelos: Solid (tejido texturizado que simula asfalto negro / suela menta), Liquid (microfibra gris / suela gris), Gas (microfibra negra / suela antracita).

Muroexe_Materia

Muroexe_Materia_Gas Muroexe_Materia_gas2 Muroexe_Materia_Gas3 Muroexe_Materia_Liquid Muroexe_Materia_liquid2 Muroexe_Materia_Liquid3 Muroexe_Materia_solid Muroexe_Materia_solid2 Muroexe_Materia_solid3 Muroexe_Materia_solid4 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.