This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Nike Air Max 1 Ultra City Collection

Coincidiendo con la celebración del día Internacional de la Mujer, Nike Sportswear presenta la nueva Women ́s City Collection, que llega con seis nuevos modelos súper femeninos de las Nike Air Max 1 Ultra. La colección está inspirada en el estilo de las principales capitales del mundo (Londres, Milán, Nueva York, París, Shanghái y Tokio), en cada una de las cuales encontramos una gran pasión por el running.

Los seis nuevos diseños de Nike Air Max 1 Ultra presentan tres patrones diferentes, cada uno de los cuales está inspirado en flores que caracterizan dos ciudades. Los estampados forman combinaciones de colores individuales que definen a cada ciudad, dando una identidad propia a cada diseño.

NUEVA YORK Y PARÍS

El primer estampado está formado por las rosas de Nueva York y los famosos lirios de París.

En la edición neoyorquina, los colores negro/blanco/gris se aplican de forma monocroma, formando un moderno paisaje que muestra la predilección de la ciudad por el color negro. La decoración de sus homólogas parisinas presenta unos intensos tonos pastel de estilo rococó.

TOKIO Y LONDRES

Londres y Tokio, representadas respectivamente por rosas y flores de cerezo, se combinan en el segundo diseño dinámico.

La capital japonesa viene representada por un diseño monocromo de color añil, mientras que el diseño londinense es una llamativa combinación de rojo y blanco sobre fondo negro, para reflejar su arquitectura gótica.

MILÁN Y SHANGHÁI

Por último, los lirios de Milán y las flores de ume de Shanghái se combinan formando un delicado equilibrio.

Las Milan Air Max 1 Ultra destacan por su color bronce desteñido, que evoca el Renacimiento italiano, que contrasta con el saturado color rojo monocromo de la versión de Shanghái.

Las Air Max 1 Ultra amplían el árbol genealógico de las Air Max, presentando una suela totalmente nueva que utiliza menos material que el modelo original, con lo cual mejora notablemente la flexibilidad y se reduce su peso. Yes!

La colección estará disponible el 8 de marzo en nike.com, y tiendas seleccionadas.

imageNEW YORKimageimagePARÍSimageimageTOKYOimageimageLONDONimageimageMILÁNimageimageSHANGHAIimageimage

 

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.