This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Obey + André + Ovni

hellokitty_obey_knowngalleryObey!

El 14 de Octubre se presentará en Known Gallery, Los Angeles, el libro de 200 imágenes creadas especialmente para Hello Kitty y los personajes de Sanrio titulado “Hello Kitty, Hello Art!”, lanzamiento que viene acompañado por una gran exposición con artistas invitados como Risk, Aiko, Shepard Fairey, obras como esta ilustración de Obey o la interpretación artística de POSE.

andré_anonymousgallery_mexicoAndré!

Mañana, 11 de Octubre se inaugura la exposición titulada “M. A” del artista y graffitero André Saraiva, director creativo de la revista francesa L´Officiel Hommes, en Anonymous Gallery de Mexico. Monsieur André conjuga sus excéntricas obras antiguas con la presentación de sus nuevos trabajos que permanecerán visibles al público hasta el 10 de Noviembre.

 

ovni-kriptonita-12x120_acrylic-on-canvas_2011_ovni-900Ovni!

“Ausencias” así se titula la exposición de Go Gallery en Amsterdam, donde sólo las mujeres tienen cabida. Como representación española, Ovni, Anna Taratiel, a camino entre Barcelona y Amsterdam, da forma a su granito de arena conformando la estructura tangible de un concepto claro, hacer protagonista exclusivamente a la mujer en el mundo del arte. Exposición que comienza el 13 de Octubre y que clausurará el 25 de Noviembre.

Más info:

Andamos Armados

Hypebeast

Go Gallery

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.