This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Pacific and Co. OUTSIDERS SS16

Las dos grandes emprendedoras Aixa Sanuy y Lidia Ansio, o mejor dicho, Pacifc and Co lo han vuelto a hacer: OUTSIDERS SS16.

Esta vez su destino fue Bangkok, con una colección donde los protagonistas son aquellas personas con carácter propio que luchan contra la pérdida de identidad en las grandes ciudades. Con Outsiders SS16, os traen de primera mano el punto de vista de esas personas que ven el mundo apartados de lo establecido. Individualistas, inadaptados y libres de pensamiento. Una visión externa desde otro punto de vista.

La nueva colección SS16, Pacific and Co. vuelve a plasmar a la perfección el contraste entre la naturaleza en estado puro y la caótica ciudad. Diseños salvajes, coloridos y con mensaje que siguen las tonalidades de tendencia para esta temporada. Calcetines con una historia propia que los hace únicos. Además, la novedad de esta colección de verano son los calcetines invisibles, ideales para los outfits más veraniegos.

Una propuesta original, fabricada íntegramente en España en tejidos de alta calidad como CoolMax® o Algodón Natural, que mezcla la tendencia con el deporte y el lifestyle.
 Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-6-webPacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-7-webPacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-3-web Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-4-web Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-5-web Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-2-web  Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-8-web Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-9-web Pacific-and-Co_OUTSIDERS_SS16-miss-kleckley-10-web

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.