This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Primera colaboración de Sivasdescalzo

Hace más de un año que a los chicos de Sivasdescalzo les dieron la gran noticia: “queremos crear una colaboración con vuestro diseño“.

Conjuntamente con otras 4 tiendas como Colette (Francia), Foot Patrol (UK), Highs and Lows (Australia) y Slam Jam (Australia) bajo el Cycling Club de Le Coq Sportif, Sivasdescalzo crea una colección cápsula formada por la silueta LCS RXVI, maillot casual y calcetines.

RulBayo Director de Arte nos contaba el proceso desde sus inicios. El primer paso lo dieron en una reunión con el equipo creativo de Le Coq Sportif, generando el concepto, trabajando sobre los colores y materiales. Como el equipo de Barcelona, los chicos se centraron en el modo de vida de la ciudad condal, la montaña y el mar, arena, ése vermut de los domingos a las 13:pm, el sol… Así mezclan el color Angel Blue, reflejando el cielo abierto, contrastando con un azul intenso en el talón para la Costa Mediterránea. 

Samples, pruebas, cambios, más detalles… y por fin el resultado final con un lanzamiento esperadísimo para el 30 de Abril. ¡Muchas Felicidades chicos! (Orgullo patrio)

Más info en Sivasdescalzo

Fotografías por Brazo de Hierro.

Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016   Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016 SVDxLECOQ-20 Brazo de Hierro © 2016Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016 Brazo de Hierro © 2016SVDxLECOQ-31Brazo de Hierro © 2016

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.