This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

Puma "Girls of Blaze Disc" by Solange

puma-disc-solange-ss14Tras disfrutar en directo de su música funk en la pasada edición del Primavera Sound, conocer la nueva incorporación de la hermanísima Solange Knowles como directora creativa en Puma a finales de año, fue la culminación para adorarla en su totalidad. Su nueva colección “Girls of Blaze Disc” forjada de la unión gracias a un trabajo colaborativo con William Okpo, Gerlan Marcel y Bharoocha, dio el pistoletazo de salida al resurgir de una de las siluetas más icónicas de los 90´s.

“Trabajar con PUMA me ha permitido expresar mi amor por no sólo el diseño, si no con la concepción de ideas creativas, y la ejecución de las mismas gracias a un equipo formado de talento.”  - Solange.

Apuestas como “Girls of Blaze Disc” aportan un valor añadido para un público minoritario pero altamente preparado, que busca siluetas con historia, inéditas y femeninas. Por fin conocemos el nuevo lookbook de la mano de Solange, que se ha encargado del estilismo, la fotografía y dirección. Un magnífico trabajo digno de admirar, no te lo pierdas!

puma-disc-solange-ss14puma-disc-solange-ss14puma-disc-solange-ss14puma-disc-solange-ss14puma-disc-solange-ss14puma-disc-solange-ss14 Más info: Puma

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.