This site has limited support for your browser. We recommend switching to Edge, Chrome, Safari, or Firefox.

EXTRA -10% DESCUENTO código: SAYONARABABY Envíos Nacionales Gratuitos en compras superiores a 50€

SORTEO ROXY by Cynthia Rowley

sorteo roxy cynthia rowley

kleckleys!!!!

Con orgullo y satisfacción os presento el sorteo de ROXY en colaboración con miss kleckley de la colección limitada, diseñada por Cynthia Rowley (podéis refrescaros la memoria con este post, que escribí hace unos días!)

Os cuento! el sorteo de ROXY se llama “my favourite beach” y podrás ganar estas prendas únicas y exclusivas, que sólo se venden en 3 de las mejores tiendas de toda Europa: Colette (París), Harrods (Londres), 10 Corso Como (Milán).

Es muy fácil participar en “my favourite beach” by ROXY,

te animas??? ;)

sorteo roxy cynthia rowley

¿Cómo puedo participar en “my favourite beach” by ROXY, y ganar una de estas tres prendas diseñadas por Cynthia Rowley?

Muuuy fácil, sólo piensa en tu playa, imagínatela. Real o no, lejos o cerca, de arena o de piedrecitas… y escribe!! Cuéntanos como es o si existe, dónde, su nombre… Escribe un comentario al final de este post, y sólo por eso, ya entras en el sorteo!!!

Este es un ejemplo, esta es mi playa…

“Sin dudarlo, sin pensarlo, si alguien me preguntara… ¿cuál es tu playa favorita? mi respuesta sería Tarifa. Se me llena la boca. El paraíso, mi paraíso, Tarifa lo tiene todo, el día que no hace viento, claro… Agua cristalina, arena blanca, surfistas, windsurfistas… otro rollo. Deleite de sentidos que me hacen volar cada vez que piso esta onírica playa gaditana, aiiih”

Cómo es la tuya???

Cynthia Rowley for Roxy

¿Cuáles son las bases del sorteo?

1. Deja tu comentario de “my favourite beach” al final de este post. El número que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.

2. Sólo se contabilizarán los comentarios con e-mail. El resto, o serán borrados o no se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar la lista.

3. Los comentarios ganadores saldrán de las últimas cifras del cupón de la ONCE del día 31 de Agosto. Ganador es aquel que coincida con el número de la ONCE ganador y los dos números consecutivos.

4. El listado de participantes con el número que os corresponden a cada una en el sorteo, se publicará el día después.

MUUUUUCHA SUERTEEEE mis kleckleys!!!

No sabéis la alegría que me da poderos presentar este sorteo!! Y para daros mayor inspiración, os adjunto algunas de las fotos que tanto me transmiten a la hora de hablar de verano, vacaciones, playa… Great!! Summer time!

tarifa

miami

surf beach

Cuál es tu playa favorita??

Cart

No more products available for purchase

Your cart is currently empty.